Empresa

Somos una empresa consultora dedicada a desarrollar proyectos que permitan la eficiencia organizacional, el desarrollo de competencias y la calidad de vida con un enfoque psicopreventivo.

En noviembre de 2015 Goldman Consultores EIRL recibió el reconocimiento «Global Quality Certification» de parte del Latin American Quality Institute.

 

PendónNuestra MISIÓN es poder contribuir al desarrollo de las organizaciones a través de asesoría, consultoría y capacitación especializada en temas de recursos humanos y prevención de riesgos. Diseñamos, implementamos y evaluamos soluciones en conjunto con nuestros clientes. Diagnosticamos el hoy y ayudamos a crear un futuro distinto. Generamos conciencia y estrategias para lograr ese futuro deseado. Trabajamos bajo indicadores y reportes permanentes. Realizamos transferencia tecnológica evitando la dependencia y fomentando la autonomía de nuestros clientes. Esperamos el reconocimiento por nuestro trabajo y por sobretodo la satisfacción de nuestros clientes por haber hecho una buena elección…

Nuestra VISIÓN es ser referentes en materia de Desarrollo Organizacional y Prevención de Riesgos, consolidándonos como verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes a través de programas de intervención serios y con resultados demostrados.

VALORES

  • Nos enfocamos en obtener resultados en nuestros proyectos a través del involucramiento de las partes, de forma responsable y profesional.
  • Nos comprometemos con nuestros clientes para que cumplan sus objetivos y se satisfagan sus expectativas.
  • Somos independientes, ponemos sobre la mesa nuestra mirada técnica siempre en primer lugar

POLITICA DE CALIDAD

Goldman Consultores EIRL  se compromete a cumplir los siguientes puntos como parte de nuestra Política de Calidad, asegurando con esto la consolidación de una relación provechosa con nuestros clientes, proveedores, empresas asociadas y otros grupos de interés:

  1. Actuaremos siempre de forma correcta, en el marco de la ley y de la ética profesional.
  2. Nos esforzaremos por implementar y mantener un sistema de gestión que permita dar certeza de que nuestros procesos se llevan a cabo con calidad.
  3. Contribuiremos al desarrollo de nuestras empresas clientes actuando conforme a nuestros valores declarados.
  4. Mantendremos una oferta de valor que satisfaga las necesidades reales y atingentes de nuestras empresas clientes.
  5. Colaboraremos activamente con nuestra red de empresas, consultores y otras organizaciones en alianza, siendo un aporte real para un desarrollo conjunto.
  6. Observaremos permanentemente nuestras actividades para transformarlas en buenas prácticas.
  7. Perfeccionaremos nuestras competencias técnicas y profesionales como equipo para brindar un servicio sólido y de valor.

 

IMG_5394